tienda nautica online
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría. Por favor, verifique si ha escrito correctamente la referencia, nombre, palabra o palabras de búsqueda, o introduzca otra secuencia de búsqueda distinta.
108863

JUEGO 6 PLATOS LLANO de 25cm

Esta vajilla de Colección Náutica presenta un elegante tema de anclaje. Se adapta perfectamente cuando se usa en su cocina del barco o complementa la ...

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra (ó metros).
Precio/Unidad
65,32EUR
108863
UNIDADES
Introduce el número de unidades a comprar
I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Falta rellenar todos o alguno de los campos obligatorios (son las secciones marcadas con un asterisco "*")
Error: Existen campos sin validar
*
El nombre de su buzón de correo electrónico (e-mail) que ha escrito no tiene un formato correcto. Por favor, introdúzcalo de nuevo.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Características específicas del producto:
Esta vajilla de Colección Náutica presenta un elegante tema de anclaje. Se adapta perfectamente cuando se usa en su cocina del barco o complementa la cocina de su hogar, con un distintivo estilo marino. Este atractivo juego de piezas está fabricado en melamina resistente a la rotura. Los platos de una sola pieza no tienen adhesivos ni acolchado antiadherente para permitir un fácil lavado a mano o en el lavavajillas. Juego de 6 PLATOS LLANO
Opiniones de clientesJUEGO 6 PLATOS LLANO de 25cm
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra Tienda On-Line disponen de su correspondiente garantía otorgada por cada fabricante, o en su defecto de la establecida por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en que, en todo momento, nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y el más alto nivel de calidad, dentro de cada tipología, finalidad del producto, uso al que vaya a ir destinado, o categoría del artículo.

 

 

Garantía de Servicio

 

Antes, durante, o después de efectuar su pedido, sin ningún tipo de restricción más allá que la que imponga nuestro horario de atención al público, cualquier usuario puede efectuar o dirigirnos cuantas consultas pueda precisar acerca de cualquier cuestión, pedirnos consejo, o solicitarnos mayor información. Si no nos conoce, es importante saber que nuestro mayor interés no se halla únicamente en perseguir un beneficio económico, o lograr que nuestra Tienda On-Line alcance unas cotas determinadas de visitas o ventas, sino en conseguir la plena satisfacción de nuestro clientes, ayudándoles y colaborando con ellos en la medida de lo posible, a fin de conseguir cubrir sus necesidades, solucionar problemas, o alcanzar objetivos.

 

La creación, puesta en marcha y mantenimiento de esta Tienda On-Line, básicamente obedece a nuestro interés por dar a conocer nuestra habitual línea de actuación, permitiendo a los clientes disponer de un sencillo acceso a productos de primera calidad, al mejor precio posible, y facilitando el uso de productos y artículos, que, por sus propias características, composición o ubicación geográfica original, normalmente quedaban fuera del alcance habitual del usuario, navegante, profesional, o aficionado.

 

 

Garantía de Entrega y de efectividad del material adquirido

 

Todos los productos ofrecidos en nuestra Tienda On-Line son productos originales, y sus características y utilidades se corresponden exactamente con la descripción contenida en cada una de las correspondientes fichas de producto. Todo pedido debidamente completado, originará en todos los casos la correspondiente entrega del material concreto solicitado en el domicilio de destino indicado.

 

 

Si por cualquier causa, durante el transcurso del trámite de un pedido, el material adquirido no pudiera llegar a suministrarse, asimismo garantizamos la devolución íntegra del importe correspondiente abonado.

Devoluciones

Si por cualquier causa un cliente no quedara satisfecho con cualquier producto de tipo estándar adquirido a través de nuestra Tienda On-Line, dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega/recepción del producto, para poder reclamar y devolverlo.

 

Cualquier reclamación, o no conformidad, que implique la devolución de un artículo, deberá efectuarse en cualquier caso por escrito, dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. En caso de existir un error por nuestra parte en el suministro, y que se hubiera enviado por error un material distinto al solicitado, el cliente deberá informarnos de inmediato de tal circunstancia, ocupándonos por nuestros propios medios de solucionar el error a partir de ese momento, aunque con la plena colaboración del propio cliente o receptor de la mercancía errónea. Un error del cliente, ocurrido en el momento de cursar su pedido, en ningún caso no podrá ser objeto de reclamación y cualquier devolución o cambio de producto irá directamente a portes pagados por el cliente. En caso de existir cualquier fallo, avería o incidencia similar de origen, referida al propio producto o material entregado, suficiente como para no permitir su uso o utilidad originalmente prevista, el cliente podrá optar por solicitar su sustitución por otro elemento idéntico, o del mismo tipo, o en ciertos casos también por la devolución de la cantidad abonada por dicho producto antes de transcurridos los 7 días desde el momento de su entrega. Pasados dichos plazos, ninguna reclamación podrá ser admitida. En cualquier caso, cualquier proceso de devolución será llevado a cabo conforme a la legislación española vigente, concretamente con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Toda reclamación, o pretensión de devolución, deberá notificarse primero de inmediato y siempre por el medio más rápido e inequívoco (por teléfono), y seguidamente confirmarse por escrito (e-mail) mencionando todos los detalles y causas que justifiquen tal pretensión de devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa, no se aceptará por parte del prestador ningún retorno o envío de material, ni será posible tramitar ninguna devolución o sustitución.

 

Todos los gastos de envío, así como cualesquiera otros relacionados, que pudiera implicar la gestión de la devolución, serán asumidos y abonados siempre por el cliente de forma previa a la citada devolución, obviamente salvo en el caso de entrega de un producto por otro, a causa de un error nuestro; y en caso contrario el porte será abonado por el cliente.

 

Para llevar a cabo una devolución también será necesario proceder a la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, y de ser el caso también precintos, con los certificados de garantía y manuales originales, y que el producto y sus accesorios se encuentren completos y en perfecto estado, así como que el producto se halle debidamente embalado de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo siempre el propio cliente los posibles daños sufridos durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de manipulación, o daños debidos a un uso o montaje negligente, o que se hubiera dañado por no haber seguido las instrucciones expresas del fabricante o cabalmente aplicables al propio producto en cuestión. En general, no se podrá efectuar ningún retorno de mercancía sin la preceptiva conformidad escrita por parte del prestador, como condición previa.

 

La devolución del importe abonado por el cliente, de ser el caso, se realizará a una cuenta bancaria que éste nos suministre, preferiblemente a una cuenta directa del comprador, prevaleciendo siempre que para aplicar a una devolución se cumpla con todos los requisitos antes indicados. Además del importe a devolver se aplicará una deducción por manipulación y embalaje del mismo.

 

En el caso de productos fabricados a medida siguiendo las indicaciones expresas del propio cliente, como resulta obvio, (y como se halla contemplado en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, art. 45) quedarán al margen de cualquier posibilidad de devolución en la forma descrita en los párrafos anteriores, salvo en el caso de que el producto suministrado visiblemente no coincida con las indicaciones expresas determinadas por el propio cliente, en el momento de su pedido. En estos casos, se optará siempre por la restitución del producto entregado, por otro de características acordes a las instrucciones originales del cliente. En cualquier caso, este proceso se hallará igualmente sujeto a la obligación por parte del cliente de informar de inmediato al prestador acerca de cualquier incidencia, en la forma establecida más arriba, y aportándole cuanta información adicional éste pueda precisar para determinar la naturaleza de la incidencia, o error sucedido.

 

 

A través de esta misma Tienda On-Line, actualmente ya es posible adquirir productos y artículos de mantenimiento y/o reposición, sujetos a la denominada "línea de custodia", los cuales, como es preceptivo, dispondrán de su correspondiente Garantía a fin de garantizar su usabilidad, y cubrir cualquier eventualidad que pudiera producirse. No obstante, por cuanto se trata de artículos sujetos a control, o que deben mantenerse en unas condiciones medioambientales específicas, a partir del momento en que se envíen al Cliente y se rompa la estricta "cadena de custodia" a la que se hallan sometidos en todo momento, tales artículos ya no dispondrán de la posibilidad de devolución libre habitualmente asignada a otros tipos de artículos de carácter mas general. Antes de llevar a cabo la compra de este tipo de artículos, el cliente se asegurará de que lo que está comprando es justo lo que necesita, y que entiende, acepta y asume esta peculiaridad

 

 

En caso de que un material llegara en mal estado a causa de cualquier eventualidad ocurrida durante su transporte, el cliente o receptor actuará siempre según las directrices especificadas en las “Condiciones de Venta y Contratación”. Para disponer de una mayor información respecto a todo lo referente a Garantías, recomendamos revisar la Sección correspondiente del documento expuesto en esta Web, denominado "Condiciones de Contratación", y accesible a través del siguiente enlace:

 

  https://ferreterianautica.com/index.php?link=condiciones

 

 

 

IMPORTANTE

 

 

Acerca del tema de “Garantías” en general, como empresa, lógicamente tenemos instaurado un procedimiento específico, acorde con la intención de salvaguardar en todo momento los intereses de ambas partes, y evitar cualquier tipo de error o picaresca. Sin embargo, expresamente queremos resaltar que nuestro objetivo, y mayor interés, es el de proporcionar en todo momento el mejor servicio al cliente, y que por ello le rogamos al cliente que nos comunique de inmediato cualquier tipo de incidencia o de posible circunstancia especial que pudiera producirse, antes, durante, o después de la compra, o también durante el uso habitual del producto adquirido, incluso después de finalizado su plazo de garantía ordinaria. Todos los productos contenidos en nuestra Tienda On-Line son de la más alta calidad, dentro de su gama de producto, y bajo condiciones normales de uso, su tiempo de vida útil normalmente debería ir mucho más allá del plazo de cualquier tipo de garantía oficial, y bajo esta certeza se proponen y suministran. Por este motivo, si tiene cualquier duda, comentario, o si en cualquier momento le surge cualquier incidencia razonablemente dudosa, por favor, háganoslo saber. Al margen de la vigencia oficial de cualquier “obligación” de GARANTÍA, si está en nuestras manos, no dude que intentaremos aportarle siempre la mejor solución. 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
Por favor, CONFIRME que desea cerrar la sesión
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El nombre de su buzón de correo electrónico (e-mail) que ha escrito no tiene un formato correcto. Por favor, introdúzcalo de nuevo.
Formato no válido.
Error : Falta rellenar todos o alguno de los campos obligatorios (son las secciones marcadas con un asterisco "*")
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Su solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de Seguridad. (Explicación a pié de página)
EUR
EUR
19.07.2024
0,00
0
0
0
200
2024
12p